Envío gratuito para pedidos superiores a 200 Euros

Derecho a retirada

INSTRUCCIONES SOBRE LA RETIRADA DEL CONTRATO DE VENTA.

(información sobre el derecho a desistir del contrato de venta)

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO

Por la presente le informamos que tiene derecho a desistir de este acuerdo dentro de los 30 días sin dar ninguna razón.

El tiempo para el retiro del acuerdo expira después de 30 días a partir del día:

  1. cuando entró en posesión de un artículo, o del último de los artículos si el acuerdo se refería a la transferencia de propiedad de varios artículos entregados por separado, o del último lote o pieza de artículos si el acuerdo se refería a la transferencia de propiedad de artículos entregados en diferentes lotes o piezas,
  2. cuando una persona que no sea el transportista e indicado por usted tomó posesión de un artículo, o del último de los artículos si el acuerdo se refería a la transferencia de propiedad de varios artículos entregados por separado, o del último lote o pieza de artículos si el acuerdo se refería a la transferencia de propiedad de los artículos entregados en diferentes lotes o piezas.

Para ejercer el derecho de desistimiento del acuerdo, debe notificar a SELECTWOOD SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ ul. Walerego Wróblewskiego 18 lok. 507, 93 – 578 Łódź , Polonia, correo electrónico: shop@treetale.eu , sobre su decisión de retirarse mediante una declaración unilateral (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Puede utilizar el formulario de desistimiento del acuerdo, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de desistimiento del contrato, basta con enviar la información relativa al ejercicio de su derecho a desistir del contrato antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DE LA RETIRADA DEL ACUERDO

Si se retira de este acuerdo, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de entrega del artículo (aparte de los costos adicionales resultantes de la forma de entrega que haya seleccionado que no sea la forma de entrega regular más barata que nosotros oferta), inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días posteriores al día en que se nos informe sobre su decisión sobre el ejercicio del derecho a desistir de este acuerdo. Le devolveremos el pago de la misma manera que haya seleccionado para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente otra solución; en cualquier caso, no correrá con ningún coste en relación con dicha devolución.

Podemos retener el pago de la devolución hasta que recibamos el artículo o la prueba de su envío de devolución, lo que ocurra primero, si el acuerdo se refería a la venta de un artículo.

Si el contrato se refería a la compra de un artículo, envíenos o entréguenos el artículo
a la dirección 
SELECTWOOD SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ ul. Walerego Wróblewskiego 18 lok. 507, 93 – 578 Łódź , Polonia, inmediatamente, pero en cualquier caso a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que nos informó sobre el retiro de este acuerdo. El plazo se considera cumplido si nos devuelve el artículo antes de que transcurran 14 días.

Tendrá que incurrir en los costos directos de devolución del artículo.

Usted es responsable de la disminución del valor del artículo si el deterioro del valor es atribuible a que los artículos se hayan manipulado de una manera distinta a la necesaria para determinar su naturaleza, características y funcionamiento.

Formulario de desistimiento del acuerdo de venta [PDF]

 

INSTRUCCIONES SOBRE EL RETIRO DEL CONTRATO DE SERVICIOS

(información sobre el derecho a desistir del contrato de Servicios)

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO

Por la presente le informamos que tiene derecho a desistir de este acuerdo dentro de los 30 días sin dar ninguna razón. El tiempo para el retiro del acuerdo expira después de 30 días a partir de la fecha de firma del Acuerdo.

Para ejercer el derecho de desistimiento del acuerdo, debe notificar a SELECTWOOD SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ ul. Walerego Wróblewskiego 18 lok. 507, 93 – 578 Łódź , Polonia, correo electrónico: shop@treetale.eu, sobre su decisión de retirarse mediante una declaración unilateral (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Puede utilizar el formulario de desistimiento del acuerdo, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de desistimiento del contrato, basta con enviar la información relativa al ejercicio de su derecho a desistir del contrato antes de que venza el plazo de desistimiento.

CONSECUENCIAS DE LA RETIRADA DEL ACUERDO

En caso de retirarse de este acuerdo, la Cuenta se elimina junto con todos los datos proporcionados por usted y no será posible utilizar los servicios proporcionados como parte de la Cuenta.

Formulario de desistimiento del contrato de Servicios [PDF]

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.